sábado, 20 de febrero de 2010

Me acostumbras

Que pronto me acostumbras a ti.
Me parece haber besado tus labios de siempre...
de toda la vida.
Es como si mis ojos se hubieran quedado anclados
a tu mirar desde el primer día.
Mi cuerpo ha mudado pieles,
mi sangre ha fundido mis hieles,
quedando mi alma a tu amparo,
mi pecho al descubierto,
sin más ser que yo misma.
La espera en espera,
aquel otoño que me enseñó a quererte,
que me resignó a mirarte,
también me guardo el anhelo, la fantasía,
y la oportunidad de dibujarte en mi mente.
Me parece haberte tenido de siempre...
de toda la vida.
Que pronto me acostumbras a ti.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Andaaaaaaaaa como se acostumbra una a lo bueno eh? Que este sentimiento de armonía te dure siempre.
Encantada de volver a leerte. Besos.

Anónimo dijo...

Me gustaba mucho leerte, me gusta leerte, me has saltado las lágrimas, me has hecho reír... y ahora me has hecho llorar. No dejes de escribir. Ve acostumbrandote...
Ere la mejon!

Un besito, muaaaaaaaa

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Bonitas palabras, llenas de sensibilidad femenina.
Un saludo desde Chiclana